Saltar al contenido

Detalles taller de teatro aplicado en educación:
Combina 2 de nuestros talleres y recibirás un descuento del 10% con el cupón “2TALLERES“.

Importante:
* Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con Wi-Fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* Mínimo de personas por taller: 8 (De no cumplirse el mínimo, se realiza el reembolso de la actividad)
* Se considera el envío de la grabación en el caso de que tuvieras problemas para conectarte. Estará disponible por dos semanas luego de enviada.

Duración Taller: dos clases de dos horas
Fechas y Horarios Sesiones: Taller se realiza mensualmente, te invito a preguntar en nuestro botón de WhatsApp por la siguiente versión.

Taller de Teatro Aplicado en Educación

Valor (Pesos Chilenos)

$28.000

Este taller está diseñado especialmente para profesionales de la educación que deseen adquirir estrategias pedagógico-teatrales para dinamizar el aula y motivar a sus estudiantes. A lo largo del taller, exploraremos las características principales del Teatro Aplicado y la Pedagogía Teatral, y aprenderemos una amplia gama de ejercicios para activar y comprometer a los estudiantes.

Clase 1: En esta clase, identificaremos las características principales del teatro aplicado y las primeras tres etapas de la Sesión de Expresión Dramática. Exploraremos la visión de Thomas Motos sobre el teatro aplicado, el concepto del Árbol del Teatro del Oprimido de Augusto Boal, y la Pedagogía Teatral en nuestro país a través de Verónica García Hudiobro y la compañía de teatro La Balanza. También nos sumergiremos en la práctica de la Sesión de Expresión Dramática.

Clase 2: En esta clase, nos enfocaremos en las características principales del teatro imagen y las tres últimas etapas de la Sesión de Expresión Dramática.

Clase 3: En esta última clase, aplicaremos los contenidos trabajados en las clases anteriores en la planificación de una sesión. Pondremos en práctica lo aprendido, integrándolos en nuestra propia planificación.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu práctica docente y llevar el teatro aplicado a tu aula. Únete a nuestro Taller de Teatro Aplicado en Educación y descubre cómo dinamizar tu aula y motivar a tus estudiantes.