Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Somos un proyecto de Teatro Aplicado en educación, desarrollamos servicios de animación infantil y talleres artísticos.
¿Qué hacemos? Realizamos animaciones para cumpleaños, eventos infantiles, shows  interactivos, obras de teatro y cuentacuentos.  En nuestros talleres artísticos ofrecemos cursos de títeres, clown, teatro, oratoria y mucho más! Tenemos opciones para todas las edades.

Misión

Nuestra misión es llevar la magia del teatro y las artes aplicadas a la vida de niños, niñas y adultos, brindando momentos de alegría, aprendizaje y creación. A través de nuestras animaciones de cumpleaños para niños, shows artísticos, cuentacuentos y talleres, buscamos despertar la creatividad, la expresión y el trabajo en equipo en cada persona que se une a nuestra familia. Nos esforzamos por ser un recurso valioso para padres, madres, profesores y adultos.

Visión

Nuestra visión es crear un espacio de libre expresión, donde todos puedan explorar su imaginación, desarrollar habilidades esenciales y crear recuerdos significativos. Aspiramos a seguir innovando en la forma en que impartimos nuestras animaciones de cumpleaños infantiles y enseñanza artística, manteniendo siempre nuestra pasión por el juego y la diversión en el corazón de todo lo que hacemos. A medida que avanzamos, nos esforzamos por participar junto a más personas, de todas las edades, en el descubrimiento de la magia del Teatro Aplicado en educación.

Eventos de animación infantil
taller de cuentacuentos, curso de cuentacuentos, taller de titeres para adultos, curso de titeres, taller de clown, taller de teatro

Equipo

Nuestro equipo está compuesto por actores y actrices profesionales que tienen un amor genuino por lo que hacen.  Lo que nos caracteriza es nuestro enfoque pedagógico y amor por lo que hacemos.  Pero por sobre todo… Nos encanta jugar y hacer que cada experiencia sea emocionante! Nuestro entusiasmo  nos diferencia.

Animación de cumpleaños, cumpleaños infantiles, eventos infantiles, cuentacuentos, cuentos infantiles

Fernanda San Martín

Fundadora y directora de Teatristas

Actriz y profesora en artes escénicas de la Universidad Católica de Chile. Master in Business Administration de la Cámara de Comercio de Valencia, España.

Teatristas surgió como una idea personal, con nada más que un computador y amor por el teatro y la educación. Comenzamos con clases online de teatro, mimo y manualidades, para llevar alegría a los niños/as durante la pandemia.  Poco a poco se ha ido convirtiendo en el precioso proyecto que es hoy, lleno de gente comprometida con el arte y la educación.
En nuestras animaciones infantiles y talleres artísticos, ponemos todo nuestro corazón. Nuestro equipo es apasionado, optimista y muy creativo. Privilegiamos por sobre todo el buen trato, nos respetamos y escuchamos entre nosotros para poder llevar un ambiente lleno de amor a nuestras animaciones de cumpleaños, cuentacuentos, obras de teatro, eventos infantiles y talleres artísticos.

Nuestros Servicios de Animación Infantil

Si buscas animaciones de cumpleaños infantiles, estás en el lugar correcto. Nuestro equipo te ayudará a hacer de tu fiesta una experiencia inolvidable. Desarrollamos búsquedas del tesoro con desafíos que potencien la expresión e imaginación, contamos cuentos interactivos,  construimos títeres…¡Y mucho más! 
Si quieres más información, escríbenos al botón de whatsapp y pregúntanos por el servicio de animación infantil y precios.

Nuestros talleres: Aprender Jugando

Lo más importante de nuestros talleres artísticos, es jugar y disfrutar. Cada participante va a su ritmo, desarrollamos un ambiente de confianza, escucha y respeto mutuo. 
Tenemos cursos de títeres, clown, teatro y oratoria.
Si quieres contar cuentos interactivos y llamativos para los niños, o simplemente distraerte y disfrutar… No importa la edad, siempre puedes aprender algo nuevo.
Y para los más peques, ¡También tenemos opciones! 
Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información.