Saltar al contenido

Detalles de taller cuentacuentos con títeres:
Combina 2 de nuestros talleres y recibirás un descuento del 10% con el cupón “2TALLERES“.

Importante:
* Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con Wi-Fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* Mínimo de personas por taller: 8 (De no cumplirse el mínimo, se realiza el reembolso de la actividad)
* Se considera el envío de la grabación en el caso de que tuvieras problemas para conectarte. Estará disponible por dos semanas luego de enviada.

Duración Taller: dos clases de dos horas
Fechas y Horarios Sesiones: Taller se realiza mensualmente, te invito a preguntar en nuestro botón de WhatsApp por la siguiente versión.

Taller de Cuentacuentos con títeres

Valor (Pesos Chilenos)

$28.000

En nuestro taller de cuentacuentos con títeres, aprenderemos estrategias para darle vida a títeres y objetos, convirtiéndolos en personajes muy entretenidos. ¡No te lo pierdas!

Clase 1: En esta clase, reconoceremos las características principales del títere de guante y aprenderemos a aplicarlas en su manipulación. Exploraremos la construcción del personaje a través de la voz, el movimiento y la expresión del títere. También descubriremos estrategias lúdicas del titiritero y aprenderemos a establecer un diálogo entre el títere y el público. Además, exploraremos la coordinación del títere con nuestra voz.

Clase 2: En esta clase, identificaremos las características principales de la animación de objetos y las aplicaremos en la construcción de un personaje. Exploraremos el teatro de objetos y descubriremos estrategias para animar y manipular objetos. Aprenderemos a dar voces y diálogos a los personajes-objetos de nuestro cuento. También profundizaremos en la construcción de personajes.

Clase 3: En esta última clase, aplicaremos los contenidos trabajados en las clases anteriores en la construcción y expresión de un títere de mano y en la utilización de un teatrito o caja negra. Aprenderemos a construir un títere simple, exploraremos las capacidades expresivas de la mano y descubriremos cómo utilizar un teatrito o caja negra para establecer diálogos con el público, jugar con diferentes perspectivas y utilizar diferentes planos.

¡No pierdas la oportunidad de aprender a dar vida a tus cuentos con títeres y objetos! Únete a nuestro Taller de cuentacuentos con Títeres y dale vida a tus personajes.