Saltar al contenido

Información relevante del Taller de Cuentacuentos presencial
* Presencial 

Duración Taller: Una clase magistral de tres horas.

Fechas y Horarios Sesiones: El taller se realiza de forma regular en la ciudad de Santiago. Te agradecemos preguntar por la siguiente fecha en el botón de WhatsApp

Taller de Cuentacuentos Presencial

Valor (Pesos Chilenos)

$25.000

Sumérgete en el fascinante mundo de la narración oral con nuestro Workshop de cuentacuentos presencial. Diseñado especialmente para profesores y padres de niños-

En este taller 100% práctico, aprenderás una cuidadosa selección de ejercicios y estrategias para cuidar y proyectar tu voz de manera óptima. Descubrirás cómo generar variaciones rítmicas que darán vida a cada idea del cuento, cautivando a tu audiencia con cada palabra que pronuncies.

Pero eso no es todo. También te ofrecemos ejercicios concretos para modificar tu cuerpo, desde gestos y formas de caminar hasta el dibujo corporal, todo con el objetivo de construir personajes inolvidables que cobrarán vida frente a los ojos de tu audiencia.

Y no te preocupes por mantener a tu audiencia atenta, porque te enseñaremos estrategias para involucrar al espectador en cada historia que cuentes. Además, contarás con una amplia gama de herramientas para modificar tu voz y encontrar el tono perfecto para cada personaje, creando una experiencia narrativa única.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un maestro de la narración oral. ¡Inscríbete ahora en nuestro Workshop de cuentacuentos presencial y despierta al contador de historias que llevas dentro!